Actitud UNITAM

El pasado 5 de agosto se llevo a cabo un taller de actitudes para alumnos de nuevo ingreso a cargo del Mtro. Rene Carrasco ex-presidente de Disney Institute en México. El taller de actitudes es desarrollado especialmente para los jóvenes de nuevo ingreso a la UNITAM ya que les permite identificar las actitudes de su vida diaria así como la manera de emplearlas en su vida profesional y estudiantil para lograr obtener el éxito deseado.

El Mtro. Rene Carrasco mostró a los alumnos los distintos patrones de comportamiento aprendidos así como la manera de romper dichos patrones de conducta logrando de esta manera que los jóvenes de la UNITAM tengan habilidades y competencias desarrolladas para enfrentarse a cualquier reto estudiantil y en un futuro laboral.

Durante del taller se analizo como dentro de las universidades se obtienen habilidades académicas así como la importancia de desarrollan habilidades sociales ya que muy pocas universidades les brindan la oportunidades a sus estudiantes. Es por eso que la UNITAM busca el reto de clarificar la responsabilidad; mostrando a sus estudiantes a través de este taller de actitudes la responsabilidad con la visión y la estrategia de proveer un mecanismo efectivo para mantener la alineación del éxito personal con el profesional.

Deja un comentario

Tu correo electronico no se publicará