Dia del Trabajador Social

El día 22 de agosto del 2016, en punto de las 4:30 p.m. La Universidad Tamazunchale, reunió a todos los alumnos de la Lic. en Trabajo Social en sus dos modalidades (escolarizada y sabatina),  para en conjunto celebrar el día del Trabajador Social.

Dia del Trabajador Social

Lic. Alma Margarita Aguilar Medellin

En la presentación de la LTS Alma Margarita Aguilar Medellin, explico sobre las áreas del Trabajador Social.

• ASISTENCIAL
  • PREVENTIVA
  • TRANSFORMADORA
  • PLANIFICACION Y EVALUACION
  • REHABILTACION
  • PLANIFICACION, ANALISIS DE PROCESOS SOCIALES, NECESIDADES Y EVALUACION.
  • GERENCIA Y ADMINISTRACION
  • INVESTIGACION Y DOCENCIA.

El trabajador social tiene por objeto la INTERVENCION SOCIAL, ante las necesidades sociales para promover el cambio y la resolución de los problemas en las relaciones humanas.

Dia del Trabajador SocialPor otro lado, Alumnos del 7° cuatrimestre, demostrando su habilidad y desenvolvimiento frente al público exponiendo el tema Ansiedad, al cual los alumnos mostraron gran interés por saber los motivos, causas de la ansiedad.

Asi tambien, los alumnos del 4° cuatrimestre se organizaron para dar la bienvenida y celebrar en conjunto el Día del Trabajador Social, ofreciendo un rico refrigerio para todos los asistentes, donde ellos pudieron convivir de manera fraternal, platicar con alumnos de otros grupos, sobre temas diversos.